ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja entre la espada y la pared, no tiene más opción

Sufre una presión demoledora.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:02

Las deudas de Isabel Pantoja la acorralan cada vez más: la tolerancia para pagar se acorta con cada día que pasa y su gira lo hace aún más crítico.

Paloma García Pelayo comentaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que, durante la semana pasada, el hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, ha estado en Madrid para resolver una de las deudas relacionadas con la artista.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Si bien Agustín se ha encargado de uno de los problemas económicos de Isabel Pantoja, lo cierto es que la cantante no solo tiene una deuda, sino varias.

Una de ellas la involucra con un empresario sevillano con el que se ha peleado seriamente. Además, la más popular y la que peor habla de ella es su deuda con su ex amiga del alma, Loli ‘la quiosquera’.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La que alguna vez fue una entrañable amiga de Isabel Pantoja, hoy solo quiere devuelta el dinero que le ha prestado a la cantante para evitar su ingreso a prisión. La suma es de 75.000 euros y Loli no quiere más que verlos de vuelta, alegando que bajo ninguna circunstancia aceptara una simple disculpa de la artista.

Más de