CAROLINA DE MÓNACO

Cuál es los motivos por el que Carolina de Mónaco no quiere acudir a la coronación del Rey Carlos

Detalles.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 17:36

Este próximo 6 de mayo, el Rey Carlos será coronado como el gran monarca del Reino Unido. En medio de esto, se gestó una polémica con Carolina de Mónaco quien será la gran ausente en la celebración. Además, el enfrentamiento con Charléne.  

Como bien se conoce, durante la adolescencia de la Princesa Carolina tuvo un amorío con el entonces Príncipe de Gales, Carlos. La familia de ella la quería obligar a toda costa a casarla con el Royal de la realeza, pero ella se resistió.  

Carolina de Mónaco y Carlos III. Fuente: (Instagram)

En el documental de Jeremy Paxman Paxman on the Queen's children se muestra este claro intento de acercar a la mayor de los Grimaldi y al futuro rey de Reino Unido. Además, uno de los mejores amigos de Carlos, comentó que el propio príncipe había catalogado a la princesa como su "La única posibilidad”, entre tantas candidatas.  

En la actualidad, Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Pero aquel deseo llegó a su final 1978 cuando la ahora Pincesa de Hannover decidió casarse, en sorpresa, con Philippe Junot. Sin embargo, el pasado es como un ancla que pesa 10 mil kilogramos y es difícil deshacerse del él. Existe imágenes imborrables que muestran a Lady Di mirando de reojo a Carolina y Carlos cuando estos coincidían en algún evento. A esto también se le suma, ahora, la mirada de Camilla que no estará muy feliz de verla si es que decide asistir al gran evento.