ALBA CARRILLO

Luego del escándalo con Alba Carrillo, Jorge Pérez vulva a la pantalla de la mano de Paz Padilla

El tertuliano dará su paso por un nuevo programa.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:23

Luego del escándalo por enredarse con Alba Carrillo, Jorge Pérez se prepara para regresar a la televisión. El ganador de 'Supervivientes 2020' parece que estará en el programa de Paz Padilla. Así lo confirmó Telecinco.  

Fue el pasado noviembre cuando la productora Unicorn Content decidió hacer una fiesta de navidad, en que la colaboradora de "La isla de las tentaciones" y el tertuliano - él estando casado- fueron descubiertos teniendo una relación sentimental. Desde entonces, ambos desaparecieron sin poner fecha de regresó.  

Alba Carrillo, Jorge Pérez. Fuente: (Es24)

Pero ahora las cosas cambiaron y, aunque se sabe muy poco sobre el programa y el formato del mismo que conducirá Padilla, se filtraron ciertos detalles que nos dan un pantallazo de lo que se viene en el canal.  

Alba Carrillo, Jorge Pérez. Fuente: (Es24)

Por ejemplo, se llamará 'Déjate querer' un programa que reavivará los reencuentros, aquellas anécdotas que tanto llegan al corazón y por supuesto, las sorpresas al orden del día. Además, tal como adelantó 'Lecturas', formará parte del elenco la hija de Padilla, Anna Ferrer. En cuanto al campeón de ‘Supervivientes’, lo que se sabe es que participará de una entrevista que promete emocionar al público.   

¿Qué pensará la modelo de este anuncio? ¿La esposa de Jorge, le habrá dicho algo por volver a los medios, lugar donde casi le costó el matrimonio? El tiempo nos dirá y de seguro se conocen más detalles.