REY CARLOS

La coronación del Rey Carlos tiene web propia donde explica todo sobre este evento

El amoroso gesto de Su Majestad.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 03:00

Comienza la cuenta regresiva para la esperada ceremonia que coronará al Rey Carlos como la máxima figura de poder en el Reino Unido, como alguna vez fue su siempre recordada y querida madre, Elizabeth II.

El 6 de mayo, veremos la coronación de Su Majestad en la abadía de Westminster, pero, para los que no podemos esperar más por presenciar ese histórico momento, el gobierno ha creado una página web con todos los detalles.

El Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Lo primero que nos da la bienvenida en "coronation.gov.uk" son los eventos que conformarán la coronación junto con un poco de historia que sirve para entender de dónde vienen todos aquellos rituales: “La Coronación gira en torno a una solemne ceremonia religiosa y ha permanecido prácticamente inalterada durante más de mil años. Desde hace 900 años, la ceremonia tiene lugar en la Abadía de Westminster, Londres, y la dirige el Arzobispo de Canterbury”.

Sumado a esto, brindan los detalles de los actos que se llevarán a cabo en los tres días de celebración que ha establecido el Rey Carlos. Además, incluye una segunda sección, en la que se podrán ver los eventos extraoficiales organizados por los ciudadanos para festejar.

La página web de la coronación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram).

Como si fuera poco, ofrecen una lista de tutoriales de manualidades para realizar si quieres decorar tu fiesta apropiadamente. También tendrás a mano numerosas recetas e incluso listas de reproducción.

Y, para que nadie se pierda de ninguna celebración, puedes dejar toda la información de la fiesta que organizarás para ubicarla en el mapa y promocionarla, una gentil e increíble propuesta propia del personal del soberano.

Más de