SIGNOS DEL ZODÍACO

Los signos del Zodíaco con el peor sentido del humor

¿Serás uno de ellos?
sábado, 11 de febrero de 2023 · 06:11

Gracias a la astrología descubrimos los rasgos de las personas por su signo del Zodíaco, ya que el horóscopo encierra todas nuestras personalidades, hábitos y gustos. Es por esto por lo que podemos saber cuáles son los signos que tienen el peor sentido del humor. Descubre si perteneces a uno de ellos.

Acuario

Acuario, horóscopo y signos del ZodíacoAstrología. Fuente: (Instagram).

Este signo es conocido por su independencia e intelectualidad, aquellas características hacen que se guarde más a la hora de hacer sociales. Es difícil que te haga reír o se ría de los chistes ajenos, es realmente introvertido para la comedia.

Capricornio

Capricornio, horóscopo y signos del ZodíacoAstrología. Fuente: (Instagram)

Prudente, trabajador, meticuloso, práctico, pero no gracioso. Capricornio suele tener una visión más pesimista de las cosas y,  según la Astrología, es una que no suele compartir ni siquiera con sus fracasos, puesto que es difícil que se lo tome con humor. Su frialdad hace que tenga un sentido del humor bastante superficial.

Cáncer

Cáncer, horóscopo signos del ZodíacoAstrología. Fuente: (Instagram).

El cangrejo es uno de los signos del Zodíaco más volátiles del horóscopo en cuestión de personalidad, algunos pueden ser más introvertidos, mientras que otros son sumamente extrovertidos y admirados. Su poca estabilidad hace que su humor sea muy difícil de encasillar, aunque, por el lado de ellos, se creen realmente buenos haciendo chistes, a pesar de que realmente no lo sean, probablemente terminen ofendiendo a alguien.

Tauro

Tauro, horóscoposignos del ZodíacoAstrología. Fuente: (Instagram).

Animados y con un gran espíritu de voluntad, los taurinos son graciosos por naturaleza, muchas veces harán reír sin siquiera quererlo. No simpatizan con las personas cómicas que siempre buscan hacer reír a los que los escuchan.