PREMIOS GOYA

La canción furor de Shakira también se hizo presente en los Premios Goya 2023

A un mes de su estreno.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 15:36

Ha sido tal el furor alcanzado por la Session #53 de Shakira y Bizarrap que se la puede encontrar hasta levantando una piedra en medio de un bosque. Nadie parece haber escapado a la difusión. En efecto, a un mes de su lanzamiento ya hay frases que parecen haberse incorporado al lenguaje coloquial. Y, ni los Premios Goya pudieron zafar de ella. 

Así como la actriz Bárbara Santa-Cruz festejó en los Premios Feroz 2023 un incremento en el número de las nominaciones femeninas con la ya célebre frase "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan", ahora le tocó a los Premios Goya, con un segmento que duró segundos pero que no pasó por alto.

La escena sucedió cuando el presentador, Arturo Valls y la actriz, Ingrid García Jonsson subieron al escenario para entregar el premio a Mejor Sonido. En ese momento, ocurrió una interferencia y Arturo Valls vio transformada su voz, como si José Coronado lo habría poseído.

Allí fue cuando se escuchó "una loba como yo no está pa' tipos como tú", metiendo en los Premios Goya otra de las frases de Shakira, ante el desconcierto de Ingrid García Jonsson y las risas y los aplausos del público.

Finalmente, el premio fue para "As bestas", la película de Ricardo Sorogoyen, que terminó coronándose con 8 Premios Goya, convirtiéndose en la más premiada de la noche.

La cantante desde hace unos meses le viene dedicando canciones a Gerard Piqué, su exmarido, que luego de 12 años y dos hijos decidió ponerle fin a la relación.

Disconforme con lo sucedido, Shakira se despachó con una trilogía de canciones compuesta por: "Te felicito", "Monotonía" y la Session #53, en la que también la ligó Clara Chía Martí, la actual novia del exjugador de Barcelona.

Se espera que esta semana la colombiana estrene una nueva canción, posiblemente para el Día de San Valentín. Se desconoce su contenido, pero algunos periodistas deslizaron la posibilidad de que le de un poco de paz a su ex y a su nueva ilusión.