PREMIOS GOYA

Los momentos más destacados de los Premios Goya 2023

Lo que no todos vieron de la ceremonia más comentada en redes sociales.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 13:24

La ceremonia de los Premios Goya 2023 ha concentrado a las estrellas del cine español en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. En este contexto,  no faltaron quienes brillaron en la alfombra azul y también algunos flashes que no pasaron desapercibidos para los fotógrafos apostados en el photocall

María León fue una de las más aclamadas en la alfombra azul de los Premios Goya. Fuente: (Instagram). 

Entre las personalidades que causaron sensación en la gala conducida por los actores Clara Lago y Antonio de la Torre, no se puede obviar el look de María León, quien usó un vestido transparente, diseñado por Juan Vidal, que dejó al descubierto la personalidad de la actriz sevillana.

Isabel Coixet y su chaqueta customizada para los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Otra de las destacadas en la alfombra azul de los Premios Goya fue Isabel Coixet. La cineasta, se decantó por una chaqueta customizada por Elena Scilinguo, que llevaba el rostro de Mahsa Amini, icono de la revolución de las mujeres en Irán, junto al mensaje 'Woman Life Freedom'.

Rodrigo Sorogoyen y su manicura pastel fue el centro de los comentarios en los Premios Goya. Fuente: (Twitter).

En cuanto a los hombres, fue Rodrigo Sorogoyen el que concentró las miradas, con un manicura en tonos pastel y multicolor. El director  eligió  este look para subir por primera vez al escenario de los Premios Goya como ganador. 

Susi Sánchez terminó en el piso de los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Pero sin dudas, dos momentos que se viralizaron gracias a la sagacidad de los fotógrafos fue  la caída de Susi Sánchez, ocurrida apenas minutos más tarde de que la valenciana sea elegida como la Mejor Actriz de Reparto en los Premios Goya 2023. Por fortuna, el episodio no pasó a mayores y fue asistida por personal de la organización. 

Nieves Álvarez y su polémico vestido de alta costura en los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Entre las mejores vestidas de la noche, no por ello exenta de las críticas en Twitter, estuvo Nieves Álvarez, que posó para los fotógrafos con un vestido diseñado por Stéphane Rolland, con volúmenes en el cuello, y que muchos compararon con personajes Disney.

Más de