REY JUAN CARLOS

Me verán volver: el Rey Juan Carlos confiesa que pronto visitará España

Algunos indicios.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:16

El ingreso de Mario Vargas Llosa a  la Academia Francesa ha supuesto una excusa perfecta para que el Rey Juan Carlos abandone por algunos días Abu Dabi , se reencuentre con amigos y hasta proyecte un posible viaje de regreso a España.

Así lo revelaron esta semana en "Y ahora Sonsoles" (Antena 3), que ha logrado algunas pocas palabras del Rey Juan Carlos, justo cuando debía subirse al coche que lo trasladó dentro de París.

Mario Vargas Llosa y el Rey Juan Carlos cultivaron una relación durante años. Fuente: (Instagram).

El Emérito llegó hasta la capital francesa directamente desde Emiratos Árabes, en donde se encuentra autoexiliado desde hace más de dos años, cuando las polémicas por su affaires y algunas preguntas de Hacienda que no podía responder con facilidad lo hicieran coger un avión para mudarse a miles de kilómetros. 

Durante el encuentro en el que Mario Vargas Llosa fue incorporado como miembro de la Academia Francesa, el Rey Juan Carlos estuvo acompañado por la Infanta Cristina con quien ocuparon dos de los asientos de la primera fila, justo al lado de la familia del Nobel.

La visita a París del exMonarca se extendió hasta el sábado, puesto que durante la noche del viernes participó de una cena en conmemoración del peruano, de la que participaron, además, el presidente francés, Emmanuel Macron.

La Infanta Cristina fue la acompañante del Rey Juan Carlos durante su visita a París. Fuente: (Instagram).

De manera escueta, pero de buen semblante, el Rey Juan Carlos saludó a los medios españoles y, después de asegurar que está "muy bien, divinamente", respondió que "seguramente" regresará pronto al país donde condujo a su Monarquía durante 40 años. 

Si bien no hay información al respecto, no se descarta que el Rey Juan Carlos repita en mayo la regata de Sanxenxo, como ocurrió el año pasado, en compañía de su amigo Pedro Campos. 

Más de