PRÍNCIPE HARRY

Así como el Príncipe Harry, el Príncipe Andrés también tendría su película en Netflix

El padre de Eugenia y Beatriz de York buscaría defender su inocencia.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 09:45

El documental del Príncipe Harry y Meghan Markle, sumado al éxito a nivel internacional que tiene ‘The Crown’, Netflix busca seguir incomodando a la Casa Real británica.

Así como el hijo menor del Rey Carlos contó su vínculo con el Palacio de Buckingham, la plataforma se centraría en la vida del Príncipe Andrés y en la entrevista que concedió a la BBC en noviembre del 2019.

 Como el Príncipe Harry, el Príncipe Andrés tendría su película en Netflix. Fuente: (Instagram).

La docuserie que planea Netflix hablaría de un hecho que obligó al Príncipe Andrés a apartarse de sus deberes institucionales como miembro de la Familia Real: la relación que lo unía al magnate Jeffrey Epstein, quien fue condenado por tráfico de menores y abuso sexual infantil.

Mientras que el hijo menor de Lady Di y Meghan Markle son los protagonistas de su serie y comparten detalles de su historia de amor, se ha informado que la película del Príncipe Andrés será dirigida por Philip Martin e interpretada por el actor Rufus Sewell.

La Reina Isabel le quitó las obligaciones reales al Príncipe Andrés hace más de tres años. Fuente: (Instagram).

"Se navegará por los vetos del Palacio, hasta llegar al círculo íntimo del Príncipe Andrés, las negociaciones, hasta la entrevista (...) Una película sobre el poder, el privilegio y las diferentes perspectivas y cómo, ya sea desde palacios o salas de redacción, juzgamos lo que es verdad", revelaron desde Netflix.

Al parecer, el padre de Eugenia y Beatriz de York buscaría reabrir el caso para dejar en claro lo sucedido y defender su inocencia. Según indicó el medio Lecturas, la defensa del Príncipe Andrés  iría ligada a la "confusión" que podría haber tenido la víctima cuando se sucedieron los hechos.