SAN VALENTÍN

Las parejas del momento que celebran San Valentín por primera vez

Una fecha muy especial.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:11

Si el 2022 estuvo marcado por rupturas amorosas como la de Shakira con Gerard Piqué o la de Laura Escanes y Risto Mejide, este 2023 es un año prometedor para el amor. En el mes de San Valentín, te traemos algunas de las parejas que se formaron durante este tiempo, con los rostros más conocidos de nuestro entorno.  

El 14 de febrero suele ser un día bastante especial para los tortolos enamorados. Una fecha que más allá de verla o sentirla comercial y tradicionalista, muchos se dejan envolver por el romanticismo y caen rendidos ante la gracia de cupido.  

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Es24).

Un ejemplo de esto es Gerard Piqué y Clara Chía, la nueva pareja del momento. Aunque no son apreciados en el ambiente, dado los hechos de infidelidad del futbolista luego de más de 10 años de relación con Shakira, este 14 de febrero será su primer San Valentín juntos. Habrá que esperar si se filtra alguna foto o video que evidencie si es que lo celebraron o no.  

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Es24).

Laura Escanes y Álvaro de Luna, es otra de las parejas que se formó hace poco y que, tal como redactó Okdiario, “probablemente lleven algún plan a cabo en su primer San Valentín unidos”.

Por su parte, Marc Bartra y Jessica Goicoechea han demostrado a través de sus redes sociales que iniciaron una nueva historia de amor y que, si las apretadas agendas lo permiten, podrán pasar su primer Día de los enamorados juntos.  

Más de