PREMIOS GOYA

Los mejores looks de "ellos" en los Premios Goya 2023

Se llevaron todas las miradas.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:36

La convocatoria para la gala de los Premios Goya 2023 tuvo un amplio desfile de elegancia masculina en la alfombra azul y fueron muchas las estrellas que sorprendieron y se llevaron todos los suspiros, enfundados en smokings y en diseños más provocadores. 

Sin dudas, el más audaz fue Eduardo Casanova, que fiel a su costumbre, deslumbró con un traje gótico. En efecto, su look con escote abierto y con un cuello caído fue el más aclamado en el photocall.

Eduardo Casanova y su arriesgado look en los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Otro de los que rompió con los estereotipos fue C. Tangana, que usó un traje de raya diplomática de estilo vintage. El cantante  combinó su estilismo con un jersey de cuello redondo blanco.

C. Tangana y su traje a rayas en la alfombra azul de los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

El actor Martiño Rivas desparramó elegancia enfundado en un traje oscuro, con un polo de cuello redondo y diminutos brillantes. También lució un broche dorado en la solapa, un diseño con máscaras de teatro en un claro guiño a la premiación.

Martiño Rivas, elegante y audaz en los Premios Goya. Fuente: (Instagram)

Alfonso Bassave fue otro de los más aclamados por los paparazis presentes en el evento. El madrileño vistió un traje muy elegante de estilo vintage, con americana cruzada, solapas marcadas y una maxi pajarita.

Alfonso Bassave, elegante con un traje estilo vintage. Fuente: (Instagram).

Antonio Velázquez eligió para la gala de los Premios Goya un smoking con americana azul, de doble botonadura, solapas negras, camisa y pajarita en el mismo tono azul oscuro y pantalón negro. Sobrio, pero derrochando estilismo.

Antonio Velázquez también se llevó los aplausos en la alfombra azul de los Premios Goya. Fuente: (Instagram).

Una vez más, el estilismo y el glamur también fueron protagonistas de una nueva edición de los Premios Goya que logró sorprender.

Más de