KATE MIDDLETON

Primera visita de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo luego de asumir como duques de Cornualles

Un encuentro inesperado.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 05:11

Luego del fallecimiento de la siempre recordada y querida Reina Isabel, los cargos en la Familia Real han sido modificados según su nueva posición, tal es el caso de Kate Middleton y su esposo el Príncipe Guillermo, que han asumido como Duques de Cornualles, un título que antes ostentaba el ahora Rey Carlos y Camilla Parker. 

La ahora Duquesa de Cornualles y su esposo han visitado el Museo Marítimo Nacional, así lo anunciaban desde el Palacio de Kensington y desde Twitter con un “Buenas tardes, Cornualles”. 

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Los propósitos de esta cita son que tanto Kate Middleton como el Príncipe Guillermo puedan aprender mucho más sobre la vasta historia marítima de Cornualles y enterarse del trabajo que esta realizado el museo para reivindicar la importancia de los asuntos marítimos en la actualidad. 

La visita ha sido enriquecedora para los Duques, desde la refacción de un bote de los años 40 hasta el encuentro con varios jóvenes que participan del programa “Young and Talented Cornwall”, un programa que ayuda a los adolescentes del condado a realizar sus sueños. 

El Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Antes de volver a su hogar, la royal ha protagonizado un tierno y emocionante momento cuando se encontró con Jim Ebury, uno de sus profesores de la escuela que le enseñaba historia hace ya 25 años: “fue una alumna estupenda” añadió Ebury. 

Otras Noticias