CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche presume su embarazo y envía un romántico mensaje en San Valentín

Una postal cargada de amor.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:00

En el Día de los Enamorados, Cristina Pedroche ha querido compartir con sus seguidores una dulce foto para presumir el avance de su embarazo. Además, envió un cálido mensaje de amor por la fecha.

La presentadora demuestra que está pasando uno de sus mejores momentos a nivel personal y que “todo es cuestión de perspectiva”. Asimismo, en este trayecto también se añadió un nuevo proyecto profesional, “Password”.

El embarazo de Cristina. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, para adentrarse en el especial San Valentín, Cristina no quiso dejar pasar la fecha especial y celebrarlo con su marido, David Muñoz. “Fin de semana de amor en Viena, descubriendo nuevos lugares” escribió.

Cristina Pedroche junto a David Muñoz. Fuente: (Instagram).

La presentadora dejó ver retazos de esta travesía donde lograron aprovecharlo al máximo antes de volver a su rutina cotidiana. Añadió además, un cálido y afectivo mensaje para su esposo. "Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días, hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí. Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo. Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro".

Cristina Pedroche asegura que “el amor va creciendo”, en alusión al bebé que está esperando. En enero la presentadora contó cuáles eran sus razones para no exponerse en ese estado en las redes sociales. “Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo”, explicó.