GLORIA CAMILA

Gloria Camila embiste contra Gema Aldón luego de conocer su participación en "Supervivientes"

No se guardó nada.
martes, 14 de febrero de 2023 · 04:21

La incorporación de Gema Aldón al nuevo plantel de participantes de "Supervivientes", el reality de Telecinco, ha provocado que Gloria Camila monte en cólera y se despache con un durísimo mensaje en contra de su ex hermanastra, a la que le restriega que todo este tiempo estuvo buscando ingresar a la televisión.

Confirmada como la primera integrante de la próxima edición del programa, que se grabará en Honduras, Gema Aldón supo mantener una relación de amistad con Gloria Camila, que se rompió cuando comenzaron las diferencias entre sus padres José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Gema Aldón es la primera participante confirmada para "Supervivientes 2023". Fuente: (Instagram).

Está claro que la bronca viene desde hace tiempo, porque la actriz ha reaccionado con un duro posteo desde su cuenta de Instagram, en donde sostiene que "enhorabuena Gema and Company. Os felicito por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de p*** madre hasta conseguir lo que queríais. Nunca me equivoqué. Espero que recojas mucha yuca".

Para demostrar que ya no hay punto de retorno entre ellas, Gloria Camila agregó en la imagen un mensaje que la propia Gema Aldón le había enviado cuando comenzaron las diferencias entre Ortega Cano y su ahora exesposa.   

El duro posteo de Gloria Camila al enterarse del futuro de Gema Aldón en televisión. Fuente: (Instagram).

"La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda sin vergüenza. Ni a mí ni a mi madre ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de m.... que lo único que hace es vender a los demás. No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menso con mi madre...", decía parte del texto enviado por Gema Aldón a la hija de Rocío Jurado

Por lo visto, de aquellos años de adolescencia compartida ya no queda nada. O al contrario, parece que empiezan a aflorar esas diferencias que se mantuvieron ocultas tanto tiempo.