JOANA SANZ

Joana Sanz en el peor momento de su vida le escribe a su madre recientemente fallecida

La modelo escribió una desgarradora carta.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:15

Sin lugar a dudas, Joana Sanz está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Mientras que su marido Dani Alves se encuentra en prisión por una presunta agresión sexual, atraviesa el duelo por el fallecimiento de su madre.

A un mes del fallecimiento de su progenitora, la modelo le dedicó unas tiernas palabras en Instagram junto a imágenes de su mamá, a quien extraña. Al parecer, Joana Sanz se siente sola.

Joana Sanz le dedicó unas palabras a su madre recientemente fallecida. Fuente: (Instagram).

"Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte”, comienza la desgarradora carta. 

La esposa de Dani Alves escribió: “Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar... Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo”.

Joana Sanz extraña a su madre recientemente fallecida. Fuente: (Instagram).

“Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña... Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno", ha confesado.

Joana Sanz pidió que no la juzguen en estos momentos tan difíciles: "No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría".

Más de