ISABEL PANTOJA

La confesión de Isabel Pantoja en 'Fiesta': “Juan Gabriel y yo estábamos enamorados”

La cantante podría demandar a los hijos de su gran amigo.
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:47

Juan Gabriel fue uno de los grandes amores de Isabel Pantoja. Comenzaron su amistad en 1998 en México teniendo una química única en el escenario y en la vida. En efecto, compartieron canciones y conciertos durante muchos años.

Álex Rodríguez, colaborador del programa ‘Fiesta’, se ha reunido con Isabel Pantoja tras su segundo concierto en Estados Unidos y reveló que la tonadillera estuvo muy abierta a la hora de contar detalles acerca de su vida.

Isabel Pantoja deslumbró en Miami con un éxito arrasador. Fuente: (Instagram).

“Estuvo muy cercana, muy cariñosa con nosotros y se emocionó al contarme muchas intimidades”, ha revelado Álex Rodríguez sobre la posibilidad de hablar con Isabel Pantoja.

Pero el colaborador tocó una fibra muy personal de la cantante al hablarle de su gran amigo, Juan Gabriel. Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas. "Él fue un gran apoyo para ella aquí en Latinoamérica", aseguró Álex Rodríguez.

"Ella me dijo, muy emocionada, que eran como dos almas gemelas, que por problemas de ella en España, nunca pudo despedirse, que ha intentado contactar con su hijo y está bastante dolida porque nadie le avisó de su muerte”, ha confesado. 

Asimismo, el colaborador comentó: “Pidió ayuda para conseguir un material muy especial para ella (unas canciones que grabaron juntos) y que él le dejó y me dijo que su última conversación con él fue el día de su cumpleaños".

Álex Rodríguez ha informado que Isabel Pantoja piensa demandar a los hijos de Juan Gabriel si no le dan ese material. "Estaban enamorados el uno del otro, pero por cuestiones personales, eso no fue a más", ha aseverado.