ASTROLOGÍA

¿Qué relación existe entre la Astrología y la Numerología?

¿Que las hace tan especiales?
martes, 14 de febrero de 2023 · 03:27

Tanto la astrología como la numerología son diciplinas de la metafísica que sirven como oráculo para predecir los acontecimientos cercanos y rasgos de nuestra personalidad.  

La relación entre ambas ciencias metafísicas es realmente cercana, ambas están destinadas a enseñarte ciertas cosas acerca de tu vida y de cómo esta puede ser perjudicada o beneficiada según lo que decidas hacer. 

La relación entre la Astrología y la Numerología. Fuente: (Instagram).

Por un lado, la numerología usa los números como fuente de energía vibracional para predecir los acontecimientos futuros. Esta diciplina es una de las más antiguas y especiales, y puede ser tan exacta como para evitar accidentes o favorecer a la persona que ha recurrido a ella. 

Pasando a la astrología, esta usa la carta natal para establecer los rasgos de la personalidad y guía a la persona que acude a su conocimiento. Quienes realizan estas prácticas usan un círculo de 360 grados para ubicar los números de fecha, año y lugar de nacimiento.  

La relación entre la Astrología y la Numerología. Fuente: (Instagram).

Es por aquellos números, sumamente importantes en la astrología, que podemos ver la estrecha relación que ambas disciplinas mantienen. Ambas están unidas por las bases de la numerología, la más milenaria de las ciencias esotéricas.