PEDRO SÁNCHEZ

El increíble pedido de Pedro Sánchez al embajador en Abu Dabi que implica al Rey Juan Carlos

Una peticion desalmada.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 04:17

La visita del Rey Juan Carlos a Paris ha sido motivo de escándalo, aunque esta vez ha sido gracias a Pedro Sánchez y su accionar. 

Durante este jueves, el emérito viajo a Paris junto a su hija, la Infanta Cristina. Fue allí donde declaro a los periodistas que muy pronto estará en territorio español, algo que hizo sonar las alarmas internas del presidente de gobierno español

Pedro Sánchez. Fuente: (Instagram).

El propio Rey Felipe habría tenido un desencuentro con Pedro Sánchez luego de que se planteara el regreso del Rey Juan Carlos a España.  

Por otro lado, se ha sabido que el embajador de España en Emiratos Árabes, Ignacio de Palacio, no tiene una buena predisposición para con Su Majestad y se ha posicionado en la actitud de no saludarlo ni facilitarle ningún trámite personal. 

Pedro Sánchez. Fuente: (Instagram).

Y aunque Juan Carlos lleva una muy buena reputación en su exilio voluntario en Abu Dabi, el embajador no da el brazo a torcer, y esto se debería a un convenio con el gobernador

Sin embargo, y ante el conocimiento de esta situación, el Rey Juan Carlos sigue manteniendo un perfil bajo y prudente en el país árabe y tampoco se ha pronunciado contra estos hechos.