ANA MARÍA ALDÓN

El motivo del mar de lágrimas de Ana María Aldón en el día más especial de su hijo menor

Rompió en llanto.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:04

El hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano acaba de cumplir diez años y lo festejó con sus padres separados. El final de la relación trajo varias modificaciones y ha generado situaciones poco agradables para ambas partes. Una de ellas la vivió la colaboradora.  

Volcada a su faceta laboral y al cuidado del menor, Aldón debió separarse de su hijo por unos días para que este pudiera disfrutar de la fiesta que su padre le había organizado con motivo de sus diez años.  

Exclusiva de "Diez Minutos". Fuente: (Instagram)

Fue la revista "Diez minutos" el medio que publicó la exclusiva donde se podía ver cómo Aldón abrazaba a su hijo, luego de comer con él, para darle lugar al torero. Una vez que el pequeño se retiró junto a su padre, rompió en llanto. Sentada al volante de su auto y sin hacer nada, permaneció unos minutos así y luego se retiró.  

Ortega, Aldón festejando el cumple N° 6 del pequeño. Fuente: (Instagram)

Aunque existe una relación amable entre andaluza y el diestro, claras evidencias de que no ha sido nada fácil para la madre de José María pasar esta fecha tan importante sin la compañía de él y, sin ir más lejos, la implicancia que conlleva empezar de cero una vida nueva.