SHAKIRA

El nuevo y terrible mensaje de Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía Martí: “Podría matar a mi ex”

Una indirecta que logró sembrar dudas.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:02

Desde que ambos decidieron poner fin a la relación, Shakira y Gerard Piqué se mantienen en medio —y como protagonistas— de una guerra mediática que parece no tener fin. Ahora, las redes sociales nuevamente fueron testigos de lo que parece ser un nuevo mensaje hacia el excentral. 

La cantante vive en el ojo del huracán y no precisamente de la peor manera puesto que, en todo el culebrón protagonizan la expareja y Clara Chía Martí, es Shakira quien tiene mayor apoyo.    

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram) 

Pocas semanas atrás, el mundo conoció la "Sessión #53", una canción cuya letra ha sido un verdadero desahogo para la colombiana. Ahora, en el mes de los enamorados, Shakira publicó un video en su Instagram donde se la puede ver fregando parte de la cocina a ritmo de "SZA - Kill Bill". Una actitud que, de alguna manera, llamó la atención entre sus seguidores. 

La letra de la canción, que la artista canta, contiene frases muy reveladoras las cuales podrían indicar un claro mensaje hacia Gerard Piqué.  

"Sigo siendo una admiradora a pesar de que estaba molesta", además de "odio verte con otra mujer, saber que eres feliz". Una escena que ha dado lugar a las especulaciones. ¿Seguirá teniendo sentimientos por su ex? ¿Será posible un acercamiento entre ellos? Solo el tiempo lo dirá.