dani

La Princesa Marta Luisa se “desnuda” como nunca antes: “Pensaba que todos me odiaban”

Conmovida hasta las lágrimas.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:14

En Noruega ha decidido guardar silencio hace ya mucho tiempo, pero en Suecia lo ha contado todo. La Princesa Marta Luisa ha revelado su lado más sensible y ha hecho frente a una entrevista en la que le preguntaron respecto a la muerte de su exesposo y su relación con los medios, la Familia Real y su prometido, Durek Verret. 

La Princesa Marta Luisa se abrió como nunca antes frente a la periodista sueca Anna Hedenmo, a quien le contó, por ejemplo, que su infancia y su adolescencia fueron amargas debido a la presión que sentía por parte de los medios noruegos.

La Princesa Marta Luisa cargó contra la presión que sufrió de parte de los medios noruegos. Fuente: (Instagram)

"Pensaba que todos me odiaban, porque se escribían siempre cosas negativas de mí. Pensé que la gente me abuchearía y me tiraría tomates, pero no fue así, entonces entendí que la prensa no siempre representa lo que la gente quiere decir", explicó la hija del Rey Harald.

En ese pasaje de la charla, la Princesa Marta Luisa contó que entendía la situación del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes decidieron abandonar a la Familia Real británica, hastiados de los titulares de los diarios de ese país. 

Entre lágrimas, la Princesa Marta Luisa confesó que pudo sobrellevar la situación gracias a la terapia: "El trabajo interior que he hecho para encontrarme y saber quién soy me ha ayudado a estar de pie. Es la primera entrevista que hago después de la muerte de Ari, por lo que mis nervios no son los habituales".

La Princesa Marta Luisa lloró al recordar cuánto sufrió durante su adolescencia y la pérdida de su exmarido. Fuente: (Instagram)

Ari Behn, exesposo de la Royal, puso fin a su vida en la Navidad de 2019 y esa tragedia marcó para siempre su vida. "Nunca piensas que sucederá, pero sabía que se encontraba muy abajo. Hablé con él todos los días antes de que muriera", lamentó acongojada.

Sobre las polémicas declaraciones de su prometido, Durek Verret, con quien aplazó su boda por las dificultades de salud que atraviesa, la Princesa Marta Luisa comentó que "no defiendo todo lo que él representa, así que tienes que preguntarle qué es lo que quiere decir, pero en un contexto más amplio, no es lo que parece cuando solo mencionas un párrafo porque es solo una parte del libro".

Por último, la Princesa Marta Luisa reconoció que le costó tomar la decisión de dar un paso al costado dentro de la Familia Real noruega y dejó la puerta abierta para un futuro regreso.

Más de