BÁRBARA REY

Bárbara Rey saca a relucir los trapos sucios de su relación con el Rey Juan Carlos

Toda la verdad de la vedette.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 02:07

Cada vez que se habla de la famosa relación entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, se suele caer en aquella pregunta de si ella realmente creó una trama de espionaje para presionar al emérito.

Durante mucho tiempo se ha hablado de las “evidencias” de la vedette, como vídeos, fotos y audios que le habrían robado de su casa. Luego se supo que ella nunca confirmó que efectivamente sean pruebas aquello que guardaba con recelo.

Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Desde ‘Viajando con Chester’, Risto Mejide, sin pelos en la lengua, como es habitual, ha preguntado acerca de este tema. Empezó por si alguna vez ha llegado a grabar al Rey Juan Carlos en secreto. 

"Esta es una historia larga de contar. Tengo dos o tres conversaciones con él. A mí me estaban grabando en otro lugar" decía Bárbara Rey, para luego admitir que realmente lo hizo por seguir el consejo de quien ella llama una “mala amiga” y que su razón para hacerlo fueron los malos tratos que el Monarca ha tenido con ella. 

Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Además, la actriz desmintió que las grabaciones fueran de hace años atrás y aclaró que solo se trata de conversaciones de un mismo mes y que no tiene nada que pueda comprometer al soberano.