JAIME DE MARICHALAR

El favoritismo de la Zarzuela con Iñaki Urdangarin, una señal de desprecio para Jaime Marichalar

¿Qué es lo que se desconoce?
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:00

Un romántico paseo por Baqueira Beret podría ser el plan perfecto para una reciente pareja que desea celebrar el Día de San Valentín y sentirse como reyes. Pero si se trata de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en La Pleta, llama poderosamente la atención de un favoritismo desde Zarzuela para con el hombre que humilló públicamente a la Infanta Cristina, nada menos que la hermana del Rey Felipe. 

Luego de un año de que la Infanta Cristina se enterara por las tapas de las revistas de que su todavía esposo tenía nueva novia, Iñaki Urdangarin vuelve a traspasar los límites, aunque ya se duda si tiene vía libre desde la Familia Real, algo que no ha ocurrido, por ejemplo, con Jaime Marichalar.

Cuentan, quienes lo siguen de cerca, que el exjugador de balonmano mantiene un nivel de vida poco acorde para alguien que está en paro desde hace 10 meses y que, en ese lapso, ha dejado de manejar un utilitario para subirse a uno de lujo.

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dieron largos paseos por Baqueira Beret. Fuente: (Instagram)

Tampoco cierran las cuentas cada vez que se mueve por España para visitar a su hijos, ni cuando hace alguna escapada romántica junto a Ainhoa Armentia aunque la última ha sido la más escandalosa de todas.

Ocurre que ha pasado 16 horas en la pista preferida de la Familia Real —por los últimos 40 años— y se ha paseado junto a su nueva ilusión por la residencia en la que supo hacerlo junto a sus hijos y a la Infanta Cristina. 

Sin ruborizarse, cuentan que Iñaki Urdangarin estuvo en La Pleta, la exclusiva residencia cedida a los Borbón y a la que solo acceden miembros de la familia o personas autorizadas desde Casa Real.

 Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron al menos 16 horas en la pista preferida de los Borbón. Fuente: (Instagram)

Aunque no es un lugar visitado por el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes quieren dejar atrás todos los vicios del Rey Juan Carlos, es llamativo que autorizaran a Iñaki Urdangarin, que tantos malos momentos hizo pasar a Zarzuela. 

Mientras que la revista "¡Hola!" aseguró que tenía la venia, la periodista Mariángel Alcázar sostuvo que el condenado por el caso Nóos debió abandonar el sitio a las 16 horas, cuando sonaron las alarmas en Zarzuela. Como sea, el viajecito romántico se convirtió en un escándalo, que probablemente tenga sus consecuencias. ¿A qué se deberá el favoritismo para con Iñaki Urdangarin?