NUMEROLOGÍA

Numerología: descubre cuáles son las parejas con mayor afinidad

A una cuenta de conocer a tu verdadero amor.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 04:24

Así como la carta astral, la numerología también nos da información acerca de nuestra personalidad, nuestro accionar y de qué manera nos relacionamos con nuestro entorno. 

Esta carta numerológica se obtiene por medio de los números de fechas especiales, como la de nacimiento y otras relacionadas con nuestra vida. Y así como en la astrología podemos saber con qué signos nos llevaremos mejor en el amor y la amistad, la numerología nos arroja datos similares para descifrar la compatibilidad que tendremos con las personas. 

Numerología. Fuente: (Instagram)

Para averiguar esto deberás sumar todos los números de tu fecha de nacimiento más los de tu pareja hasta conseguir una cifra de un digito. 

Como ejemplo tomemos la fecha nacimiento del 18 de febrero de 1986 suma 1 + 8 + 2 + 1 + 9 + 8 + 6 = 35, y después sumar ambas cifras: 3 + 5 = 8. Deberás repetir el mismo procedimiento con la fecha de tu pareja, por ejemplo: 9 de junio de 1985 suma 9 + 6 + 1 + 9 + 8 + 5 = 38, 3 + 8 = 11 y 1 + 1 = 2. Luego, deberás sumar ambos resultados, en este caso 8 + 2 = 10, y, finalmente, deberás buscar el significado de este número en la siguiente tabla: 

Numerología. Fuente: (Instagram)

Resultados

Número 1: Parejas muy activas y trabajadoras que pueden desempeñarse individualmente sin ningún inconveniente, aunque el aspecto laboral puede llegar a distanciarlos. 

Número 2: Vínculos cariñosos, apegados y muy románticos. Relaciones armoniosas que se ayudan mutuamente, aunque su dependencia los podría perjudicar. 

Número 3: Relaciones alegres, simpáticas y disfrutan mucho de la compañía el uno del otro, pero su falta de conexión comunicativa y estabilidad emocional los puede perjudicar. 

Numerología. Fuente: (Instagram)

Número 4: En total contraste con el 3, estas parejas son realmente estables y sólidas en su compromiso, estos vínculos no tardan en formar una familia, pero son más propensos a caer en la rutina. 

Número 6: Saben conectarse emocional y físicamente gracias a la estabilidad que los caracteriza, no obstante son más propensos a sufrir de inseguridades. 

Número 7: Son completamente compatibles, almas gemelas, seres que se apoyan constantemente y mantienen una excelente comunicación. Sin embargo, podrían tener problemas al quedarse en su zona de confort. 

Numerología. Fuente: (Instagram)

Número 8: Parejas exitosas en lo laboral, trabajadores natos y excelentes para los negocios, aunque puede que terminen chocando por mantener sus fuertes ideales. 

Número 9: Vínculos independientes que respetan sus espacios y actividades individuales, su relación se basa en una gran comunicación y comprensión, no obstante, puede que desarrollen codependencia. 

Más de