ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja ya está en Estados Unidos para su gira, así fue su intenso día de turismo

Las viviencias de la cantante.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:07

Isabel Pantoja ya está en Nueva York, lista para subirse al escenario y agarrar el micrófono nuevamente. Pero antes, decidió darse un tiempo para hacer algo de turismo y visitar los lugares más atractivos de la ciudad.  

Tal como señaló ¡Hola!, acompañada por Anabel, su sobrina, y todo el equipo, Isabel Pantoja “visitó lugares emblemáticos como, por ejemplo, el Times Square, la zona de Rockefeller Center, el Empire State Building, iluminado de color rosa, y a la Virgen de Guadalupe en la catedral de Saint Patrick”, donde vivió un emotivo momento tras lanzar besos a la estatua. La jornada, marcada de humor y diversión, culminó con la visita a uno de los conocidos restaurantes de la ciudad, donde la reina de la copla se mostró afectuosa con la gente que estaba en el lugar.  

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

La tonadillera está arrasando en su gira por el país norteamericano. El deleite de sus conciertos, ante miles de seguidores, se repite cada vez que sube a un escenario. Derrochando “fuerza, talento y, sobre todo, mucha emoción”, tal como recalca el mencionado medio, los fans de la artista demuestran devoción por cada mítica canción que interpreta. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Su sobrina, quien se encuentra como asistente durante el tour, valoró mencionando: "No doy crédito a lo que he vivido. Esta mujer no sé qué tiene... es un don". La influencer, señaló, además, que vio "gente llorando" luego de ver a la cantante subir y brillar en el escenario.  

Más de