JOSÉ ORTEGA CANO
José Ortega Cano sobre las últimas lágrimas de Ana María Aldón, el gesto que lo dice todo
El torero se refirió a la tristeza de la colaboradora.Ana María Aldón y José Ortega Cano se divorciaron tras 12 años de relación y un hijo en común. El acuerdo que firmaron tenía como prioridad siempre al menor.
El pasado 9 de febrero, el hijo del torero y la colaboradora televisiva cumplió 10 años. Ana María Aldón lo buscó del colegio y comió con él, pero después tuvo que dejarle en casa de su padre, José Ortega Cano.

Mientras su hijo quedaba con su padre para celebrar su fiesta de cumpleaños, Ana María Aldón se despidió del pequeño con un beso, regresó a su coche y rompió a llorar por no poder quedarse junto a su niño.
Días después, el diestro asistió a la presentación de una corrida de toros a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos, donde fue consultado por las lágrimas de su exmujer.

En declaraciones a la prensa, el torero ha asegurado que se encuentra "divinamente" y que el cumpleaños de su hijo lo vivieron "fantástico, en familia". Sin embargo, en cuanto a lo sucedido con la diseñadora, el torero prefirió mantener el silencio.
Sobre la reconciliación entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Manuel Benítez, José Ortega Cano consideró: "Me ha parecido muy bien. Yo creo que han tardado mucho, pero bueno, nunca es tarde. Los dos son dos personas entrañables. Ya era hora de que sucediese esto".