JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sobre las últimas lágrimas de Ana María Aldón, el gesto que lo dice todo

El torero se refirió a la tristeza de la colaboradora.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:27

Ana María Aldón y José Ortega Cano se divorciaron tras 12 años de relación y un hijo en común. El acuerdo que firmaron tenía como prioridad siempre al menor. 

El pasado 9 de febrero, el hijo del torero y la colaboradora televisiva cumplió 10 años. Ana María Aldón lo buscó del colegio y comió con él, pero después tuvo que dejarle en casa de su padre, José Ortega Cano.

Ana María Aldón y José Ortega Cano celebraron por separado el cumpleaños de su hijo. Fuente: (Instagram).

Mientras su hijo quedaba con su padre para celebrar su fiesta de cumpleaños, Ana María Aldón se despidió del pequeño con un beso, regresó a su coche y rompió a llorar por no poder quedarse junto a su niño.

Días después, el diestro asistió a la presentación de una corrida de toros a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos, donde fue consultado por las lágrimas de su exmujer.

José Ortega Cano no quiso referirse a las lágrimas de Ana María Aldón. Fuente: (Diez Minutos).

En declaraciones a la prensa, el torero ha asegurado que se encuentra "divinamente" y que el cumpleaños de su hijo lo vivieron "fantástico, en familia". Sin embargo, en cuanto a lo sucedido con la diseñadora, el torero prefirió mantener el silencio.

Sobre la reconciliación entre Manuel Díaz 'El Cordobés' y Manuel Benítez, José Ortega Cano consideró: "Me ha parecido muy bien. Yo creo que han tardado mucho, pero bueno, nunca es tarde. Los dos son dos personas entrañables. Ya era hora de que sucediese esto".