AINHOA ARMENTIA

La sonrisa de Ainhoa Armentia luego de su última y polémica escapada con Iñaki Urdangarin

¿Hicieron uso de la casa de la Familia Real en la urbanización de La Pleta?
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:30

A poco más de un año de conocerse su relación, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han celebrado su amor en Baqueira Beret, uno de los lugares preferidos de la Familia Real, lo que generó polémica.

El paseo del ex Duque de Palma y la abogada generó un escándalo. La revista ¡Hola! ha asegurado que la pareja se ha alojado en la casa de la Familia Real en la urbanización de La Pleta, lo cual sería bastante polémico.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutaron de San Valentín en Baqueira Beret. Fuente: (Revista ¡Hola!).

Sin embargo, fuentes confirmaron a Vanitatis que es más probable que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hubiesen pasado por el material y la ropa necesaria para pasear por la nieve, actividad principal a la que se dedicaron durante su escapada romántica.

La duda ya quedó planteada. Nadie confirmó ni desmintió que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hicieran uso de esa lujosa residencia de tres pisos y 200 metros cuadrados, vigilado las 24 horas por la Guardia Civil.

Ainhoa Armentia en Vitoria tras la escapada a Baqueira con Iñaki Urdangarin. Fuente: (Contacto Photo).

Ainhoa Armentia ya regresó de su viaje exprés y retomó sus actividades. Consultada por la prensa sobre su escapada con Iñaki Urdangarin, la vasca solo se limitó a sonreír, sin decir ni una sola palabra sobre su paseo por Baqueira Beret.

Fiel a su estilo clásico, Ainhoa Armentia lucía un pantalón negro de corte tobillero, acompañado de una blusa estampada en tonos verdes, a juego con un abrigo de plumas. Botas y bolso también en negro.

Otras Noticias