ROSALIA

Los fans de Rosalía están en shock por una de sus últimas imágenes en redes sociales

Una postal memorable.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:00

Rosalía siempre es noticia. Sus canciones, su forma de presentarse ante sus fans en los conciertos, sus looks, todo de ella causa furor. Y, como siempre cala hondo, esta semana ha publicado una foto de lo más llamativo e impactante para sus seguidores. 

La catalana subió un mini álbum de postales de todas las actividades que realizó durante los últimos días. Junto a las imágenes, un breve comentario: "En verdad los domingos son mi día fav". 

Rosalía. Fuente: (Instagram). 

Hasta entonces, nada era llamativo puesto que se ve una faceta espontánea y natural de la joven. Sin embargo, una impactante imagen provocó la fuerte reacción de los internautas que rápidamente comentaron y la volvieron viral.  

Se trata de una selfie donde la cantante posa semidesnuda aprovechando que se encontraba rodando un nuevo proyecto o sesión de fotos. Asimismo, se la puede ver con una melena mucho más larga y un maquillaje que le quedó de lujo.Rápidamente, la postal comenzó a sumar likes y comentarios muy favorecedores, entre los que puede leerse: "Motomamacita", "Como tú ninguna", "¡Pero qué arte!", "Maravillosa mujer", "La REINA", "Menudo cuerpo"... 

Rosalía. Fuente: (Instagram).

Tras el exitazo de su nuevo sencillo 'LLYLM'

Rosalía se caracteriza por ser una artista de gran cercanía y empatía con sus seguidores. Tras el exitazo de su nuevo sencillo 'LLYLM', compartió la celebración con sus fans a través de un breve directo donde la naturalidad y simpatía la caracterizaban.  "Me lo he pasado muy bien y lo he hecho con mucho amor", explicó en referencia al desafío de cantar en otro idioma, además, añadió que el cuarto álbum lo tendrá listo “en un año". De la misma manera, Rosalía confesó la grata alegría que tendría al hacer una colaboración con Bad Gyal. "Es una reina. Me encantan sus coreos y sus outfits".  

Más de