HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, sábado 18 de febrero de 2023

Esto es lo que te deparan los astros para esta nueva jornada.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 01:55

Descubre hoy mismo lo que te deparan los astros en el trabajo, la salud y el amor con las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal. No te quedes a merced del azar y anticipa los movimientos astrales para saber si es el momento de destacar en la empresa o mejor mantener un perfil bajo.

¿Y qué hay de tus asuntos del corazón? Descubre si los astros están a tu favor y evita sorpresas desagradables. No te pierdas las predicciones diarias del zodíaco para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Asegúrate de reflexionar y analizar tu comportamiento hacia tu pareja, ya que es posible que sin querer estés aprovechándote de ella. Es importante que no veas problemas donde no los hay, ya que esto está empezando a afectar a los demás y a sus intenciones hacia ti. Hoy podrías descubrir un talento desconocido que te brinde momentos agradables, pero trata de no obsesionarte con ello.

Tauro

No te dejes impresionar por alguien que aparenta tener mucho, ya que podría tratarse de un fraude que afecte tanto a tu estado de ánimo como a tu economía. La vida no regala nada a quien no se lo gana. No te sientas tentado por atajos y ten presente que los chollos suelen ser para los vendedores, no para los compradores. Si has conocido recientemente a alguien y tienes una relación estable, analiza cuidadosamente tus sentimientos, ya que podría afectar negativamente a tu relación.

Géminis

Presta atención a una persona que ha mostrado indiferencia últimamente, ya que podría cambiar de actitud por intereses económicos. Según las predicciones astrológicas ,tus ideas podrían fluir con facilidad hoy, por lo que es importante que las ordenes y las apuntes para que no se pierdan. Tu creatividad puede ser muy beneficiosa para ti. Si alguien en una posición superior a la tuya está mostrando interés en ti, si te atrae, podrías explorar lo que hay detrás de su interés, pero ten en cuenta que podría reducirse a algo puramente sexual.

Cáncer

Pronto recibirás noticias de alguien importante de tu pasado, lo cual será agradable, más sin consecuencias. Para mejorar tu desempeño laboral, tómate un tiempo para planificar tus objetivos y ordenar tus esfuerzos. Aunque te sientas un poco mal por los excesos recientes, hoy no es el mejor día para evitar tus responsabilidades, ya que tu imagen personal se verá afectada.

Leo

El horóscopo indica que aunque buscas compromiso en una relación sentimental, estás siendo demasiado exigente con tus pretendientes. Trata de bajar el listón y conocer a las personas que se acercan a ti. Evita a las personas pesimistas y quejumbrosas, ya que su actitud negativa puede contagiarte. Cuando todo parezca estar en su peor momento, algo inesperado cambiará radicalmente la situación, pero debes mantener la compostura hasta que llegue ese momento.

Virgo

Hoy puede ser una jornada de melancolía e inseguridad en el ámbito afectivo, por lo que es mejor distraerte y alejar pensamientos negativos. Tal vez una decisión importante que tomaste recientemente no fue acertada, por lo que debes reflexionar y rectificar si es posible. Encontrarás una situación que te mostrará la necesidad de actualizar tus conocimientos y mantenerlos al día.

Libra

Para encontrar un mayor equilibrio en tu vida, necesitas armonizar tus necesidades internas con las relaciones que mantienes con el exterior. Es importante que te sientas bien contigo mismo para poder proyectar una buena energía hacia los demás. Recuerda que tu comportamiento caprichoso puede estar causando cierta incomodidad en algunos de tus amigos, así que trata de controlarlo. Si bien es cierto que te sientes seguro en tus relaciones personales, a veces puedes parecer un poco arrogante sin intención. Intenta suavizar tu forma de comunicarte para ser más amable.

Escorpio

Hoy disfrutarás de la compañía de tu familia y no necesitarás nada más para pasar un buen rato. Evita que alguna llamada te distraiga de este momento agradable y revisa los objetos que mantienes bajo llave, ya que podrían estar desapareciendo poco a poco. Asegúrate de que tus cuentas y otros elementos protegidos con contraseñas estén seguros y ten cuidado al navegar por internet. Si tu situación financiera no es la mejor en estos tiempos, mantén la calma y evita tomar decisiones impulsivas. Pronto se presentará una oportunidad, aunque requerirá esfuerzo.

Sagitario

Hoy es un buen día para dedicarte a actividades intelectuales y profundizar en materias difíciles de entender. Mejora tu relación con la tecnología, ya que es importante mantenerse actualizado en este campo para no quedarte atrás. Si hay alguien especial en tu vida que está pasando por un mal momento, trátalo con cariño y evita señalar sus errores o problemas. Lo que necesita es tu apoyo y comprensión.

Capricornio

Necesitas hacer un cambio en tu vida y para lograrlo debes comenzar a relacionarte con personas más activas y con ritmos más acelerados. Has estado postergando una conversación importante que puede tener un gran impacto en tu vida. Afróntala con sinceridad hoy, pero sé cuidadoso, ya que cualquier descuido podría ser perjudicial. Los próximos días pueden ser complicados en tus relaciones familiares, ya que un conflicto que ha estado latente puede salir a la superficie y poner a prueba tu capacidad para hacerte respetar. Mantén tu postura firme.

Acuario

Hoy puede aparecer en tu vida una persona que tenga el potencial de cambiar todo lo que sabes hasta ahora. Si logras reconocerla, trata de establecer una relación duradera que te pueda ser de mucha ayuda. Aunque los criterios estéticos no sean lo más importante en tus negocios, presta atención a ellos, ya que pueden serte útiles. No busques conspiraciones o traiciones donde no las hay. Analiza cuidadosamente los hechos que te preocupan y es posible que encuentres una explicación razonable a lo que antes veías como una amenaza.

Piscis

Es bueno para la mente descansar después de cansar un poco el cuerpo. El sudor no solo beneficia a tus músculos, sino también a tus neuronas, que pueden estar agotadas de dar vueltas a los mismos asuntos. Si alguien en tu trabajo o en un ambiente relacionado con él te está acosando, deja las cosas claras y si no cesa, toma medidas severas. El horóscopo de hoy señala que  es imposible poner en marcha todos los proyectos que tienes en mente a la vez, ya que no tienes suficiente tiempo o capacidad. Aquellos que trabajan contigo pueden quejarse con razón, así que prioriza tus esfuerzos.