IBAI LLANOS

Ibai Llanos logra descifrar lo que Iker Casillas piensa realmente de Gerard Piqué: “Imbécil”

Troleo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 14:00

Ibai Llanos no ha dudado ni por un segundo en exponer a Iker Casillas ante las redes sociales y, aunque su posteo fue con ese tono humorístico tan característico de él, la imagen sí que levantó la polémica. 

Por la Kings League, el influencer, Gerard Piqué e Iker Casillas, se han vuelto grandes amigos. Por ello, este último no ha dudado en dar su opinión directa y sin filtros sobre el excentral. Una conversación que el  ‘streamer’ sacó a la luz y no dejó de generar likes y comentarios.  

El posteo de Ibai Llanos. Fuente: (Instagram).

“Iker, ¿qué opinas de Piqué, no te parece un poco gilipollas? Sé sincero”, le preguntó el creador de contenidos vasco. “Niñato total e imbécil”, respondía Iker. Aunque todo fue en contexto amable y humorístico, Llanos atinó a proponer: “Lo veo claro: combate estelar de la Velada III: Iker Casillas vs Gerard Piqué. Arde Twitter”, escribió el tuitero Don Shelby. 

Iker Casillas, Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Pero no es el único troleo del que el influencer y sus espectadores han sido testigos. Ellos se caracterizan por tener una fuerte y solida amistad. Tal como indicó Ok Diario: “Corría 2016 cuando los deportistas comenzaron a lanzarse tuits cómicos donde dejaron claro que fuera del campo la rivalidad no existía".

Así, cuando Gerard Piqué preguntó a Iker Casillas sobre el pronóstico para la final de la Champions de ese año, recibió una respuesta que no tardó en dar la vuelta al mundo: “Que la veas conmigo en la selección tomando unas patatitas y unos refrescos”. A lo que Piqué respondió: “¡Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!”.