INFANTA ELENA

La Infanta Elena estalla ante una oportunidad única para su hija Victoria Federica

La reacción de Elena de Borbón y la decisión de Don Juan Carlos I.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 16:00

Los rumores de que existiría un contrato laboral entre una productora de televisión y Victoria Federica se profundizan cada vez más y, por lo que informó Alexia Rivas, la Infanta Elena no estaría para nada feliz al respecto.  

La infanta Elena está enfadadísima con la información y está intentando por todos los medios frenarlo”, mencionó Alexia en relación a la reacción que tuvo Elena de Borbón y Grecia. Según El Mundo, Victoria podría fichar por "El Desafío", de la productora 7 y acción que también es dueña de "El Hormiguero", de Pablo Motos. 

Pese a la incertidumbre que se generó en su momento, y a los intentos de la infanta por frenar el supuesto contrato, Miguel Ángel Nicolás aseguró que la productora reconsidero la situación y llegó a la conclusión de que Victoria Federica no era la persona idónea para el programa, ni tampoco lo era el momento. 

La reacción del abuelo de Victoria

Juan Carlos I y Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

No obstante, existen otras versiones que implican al padre de la duquesa de Lugo. Asegura revista LOOK, citando a fuentes de toda solvencia que Vic no podrá participar "ya que algunos de sus allegados se habrían puesto en contra de esta decisión: “Se nos cayó hace unos días”, confiesan a este portal. 

Luego, aclara con un nombre: “Esta no es otra que la de Juan Carlos I, que, cuando su nieta le comunicaba el paso al frente a nivel mediático que estaba dispuesta a dar se oponía de manera rotunda”. 

El mencionado portal explica que la negativa del exmonarca  a que Victoria Federica trabaje en los medios de comunicación tiene una explicación. Aunque Don Juan Carlos esté "totalmente alejado de España, uno de sus principales cometidos sigue siendo el de intentar que nada pueda interferir en el futuro de la Corona, ni mucho menos algo que tenga que ver con algún miembro de la familia del Rey”.