MARTA LÓPEZ ALAMO
La preocupación que invade a Marta López Álamo antes de su boda con Kiko Matamoros
Tiempos de desesperación.Marta López Álamo y Kiko Matamoros han comenzado la cuenta regresiva para finalmente dar el "sí, quiero" en el altar. Sin embargo, todavía hay un percance que perturba a la prometida.
La influencer todavía no ha decidido cuales serán los vestidos escogidos para el gran día. Además, tampoco ha planificado el viaje de novios y ni siquiera sabe cuál será el destino que los recibirá.

La prometida de Kiko Matamoros se confesaba en ‘Nos hemos liado’, el podcast de Alba Carrillo. No obstante, también admitió que aquello que le falta son “pormenores”, dando a entender que no es lo que realmente le preocupa en este momento y que eventualmente lo resolverá: “me agobiare el mes antes”.
Por otro lado, Marta López Álamo habló de las tradiciones culturales propias de un casamiento, como la despedida de soltero, el viaje de novios, y como estos han quedado algo obsoletos a lo largo de los años, empero, cumplirán todos estrictamente excepto uno.

Y es que la modelo está completamente decidida a no cumplir con la tradición de dormir separados el día anterior de la boda, por lo que la última noche de soltería la pasaran juntos, enamorados, y en la misma cama compartiendo el sueño.