MARTA LÓPEZ ALAMO

La preocupación que invade a Marta López Álamo antes de su boda con Kiko Matamoros

Tiempos de desesperación.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 02:57

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han comenzado la cuenta regresiva para finalmente dar el "sí, quiero" en el altar. Sin embargo, todavía hay un percance que perturba a la prometida. 

La influencer todavía no ha decidido cuales serán los vestidos escogidos para el gran día. Además, tampoco ha planificado el viaje de novios y ni siquiera sabe cuál será el destino que los recibirá. 

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

La prometida de Kiko Matamoros se confesaba en ‘Nos hemos liado’, el podcast de Alba Carrillo. No obstante, también admitió que aquello que le falta son “pormenores”, dando a entender que no es lo que realmente le preocupa en este momento y que eventualmente lo resolverá: “me agobiare el mes antes”. 

Por otro lado, Marta López Álamo habló de las tradiciones culturales propias de un casamiento, como la despedida de soltero, el viaje de novios, y como estos han quedado algo obsoletos a lo largo de los años, empero, cumplirán todos estrictamente excepto uno. 

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

Y es que la modelo está completamente decidida a no cumplir con la tradición de dormir separados el día anterior de la boda, por lo que la última noche de soltería la pasaran juntos, enamorados, y en la misma cama compartiendo el sueño.