HORÓSCOPO

Horóscopo: ¿qué significa soñar con tu ex pareja?

El verdadero significado.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:26

La astrología nos puede dar respuestas hasta para el significado de nuestros sueños, especialmente para aquellos que más nos perturban a la hora de despertarnos y darnos cuenta que soñamos con alguien muy singular. Hoy te traemos los posibles significados que el horóscopo nos da si alguna vez soñaste con tu ex. 

Soñar con tu ex amor puede tener varios significados, especialmente, porque según como han sido las cosas, el sueño puede darte tranquilidad, esperanza, o, por otro lado, puede hacerte extrañar ciertos rasgos de aquella persona que te gustaban y te hacían feliz, aunque no signifique que en realidad quieras volver con ella. Desde la astrología, el horóscopo nos arroja ciertas interpretaciones.

El significado de soñar con tu ex según la astrología y el horóscopo. Fuente: (Instagram).

Siguiendo la explicación de los astros, si sueñas con tu ex y te invade una sensación de enojo, puede que sea una advertencia de que estas repitiendo las mismas costumbres con tu nueva pareja y generando un mal clima entre ambos. 

Por otro lado, si sueñas con el nuevo amor de tu ex y los ves juntos podría significar que los sentimientos por esta persona aún no han desaparecido del todo. Sin embargo, si al ver estas imágenes mentales sientes placer o nostalgia significa que finalmente has superado el pasado y estas listo para comenzar de nuevo con alguien más. 

El significado de soñar con tu ex según la astrología y el horóscopo. Fuente: (Instagram).

Según la astrología, si en el sueño tu besas a tu ex, tienes dos interpretaciones para encararlo, por un lado, puede ser que sigas anhelando algunas cualidades que él o ella tenía y que tu nuevo vinculo no tiene. Pero, por otro lado, si no tienes ninguna relación actual puede que solo signifique que extrañas a esa persona y anhelas volver a esos días. 

Finalmente, hay que aclarar que los sueños suelen estar condicionados por muchas cosas y no siempre tendrán un significado que pueda ser interpretado, siguiendo las explicaciones del horóscopo, como objetivo y definitivo. Muchas veces, estos solo funcionan como una defensa del cerebro para enviarnos a una zona de confort para refugiarnos del estrés cotidiano. 

Otras Noticias