MARIE CHANTAL

Marie Chantal opaca a la Reina Sofía en su día más triste

Todos por Constantino.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:31

La Familia Real de Grecia se ha vuelto a reunir este fin de semana en Atenas, para darle el último adiós a Constantino, fallecido el pasado 10 de enero. Como era de esperarse, la Reina Sofía llegó para acompañar a su cuñada, la Reina Ana María, y a su sobrino, Pablo de Grecia, que estuvo siempre acompañado por Marie Chantal, una de las grandes protagonistas de la jornada.

Si bien fue inseparable de su marido y buscó quedarse en un segundo plano, Marie Chantal cumplió a rajatabla con el protocolo y, con un riguroso negro, formó parte de la primera línea entre los familiares que acudieron a la Catedral Metropolitana para despedir a Constantino de Grecia.

Marie Chantal junto a la Reina Ana María y a su esposo, Pablo de Grecia. Fuente: (Instagram).

Muy cerca de la empresaria y diseñadora estuvieron sus hijos, Olympia, Achileas y Odysseas, de quienes en algún momento se dudó si asistirían a la ceremonia, pero dejaron en claro que debían y querían acompañar a su padre, Pablo de Grecia.

Aunque mucho se rumoreó en la prensa, por lo visto ni Pablo de Grecia ni su esposa tendrían pensado abandonar Nueva York para radicarse en Atenas, pero se descuenta que los viajes a Europa se harán cada vez más cotidianos, para acompañar a la Reina Ana María. 

Una vez concluido el servicio, la Familia Real griega, entre los que no faltó la Reina Sofía, y más de 250 invitados asistieron a un catering en la Fundación Stavros Niarchos mientras que por la noche hubo una cena en el Hotel Gran Bretaña.

Marie Chantal junto a sus hijos, en el ingreso a la Catedral Metropolitana de Atenas. Fuente: (Instagram).

La Reina Sofía llegó hasta la capital griega acompañada por la Infanta Elena y la Infanta Cristina, además del Rey Juan Carlos, quien arribó en soledad desde Abu Dabi, cuando muchos esperaban que lo hiciera con su nieto, Froilán. 

Los que estuvieron ausentes fueron el Rey Felipe y la Reina Letizia, pues el Monarca se fue a esquiar en Baqueira Beret y la Consorte decidió quedarse en Madrid, junto a la Infanta Sofía.