CLARA CHÍA MARTÍ

Clara Chía Martí vuelve a vivir con Gerard Piqué luego de la "Session #53" de Shakira

Curiosa reacción.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:07

En estos últimos días, luego de la "Sessión #53" de Shakira y Bizarrap, la actitud de Clara Chía Martí y Gerard Piqué llamó poderosamente la atención. Por lo que se sabía, la novia del exfutbolista tuvo un ataque de ansiedad provocado por el culebrón de la cantante, pero ahora ha reaparecido mucho más sonriente y calmada.

Acobijada en la casa de sus padres, la joven quiso huir de la presión mediática, de los ataques de Shakira y de los fans que la agreden. Estas situaciones desencadenaron en ella un 'estate quieto' que solo le permitió moverse y trabajar dentro del hogar de sus progenitores.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

No obstante, la cuestión cambió mucho. Clara Chía Martí salió del confort de su vivienda y, según Europapress, ambos “vuelven a vivir juntos”. El equipo del mencionado medio fue a su encuentro y notó que “no puede evitar reírse en actitud cómplice con su novio ante las preguntas sobre su supuesto ataque de ansiedad”. Esta actitud fue tomada como “una manera de desmentir que lo esté pasando tan mal como se dice”, explicó el medio.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué salen de casa. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, al margen de los dardos de la colombiana, existe una simultaneidad de información donde se coincide en que la joven y el excentral se encuentran en lo mejor de su relación. Cabe recordar que, según Saúl Ortiz, colaborador de "Fiesta", Clara Chía “ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo. Le ha pasado factura y necesitaba un paso más”.