SIGNOS DEL ZODÍACO

Cuáles son los signos del Zodíaco más irritables

Algunas de sus características.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 06:04

Cuando los astros se alinean, los signos del zodíaco terminan por influenciar en el día de día, aunque no todos tienen las mismas energías. Es por eso que hay algunas personas que suelen ser más irritables que otras y, en muchos casos, la respuesta está en el horóscopo

En el campo de la astrología, los doce signos del zodíaco tienen características que los distinguen unos de otros y es aquí en donde se pueden encontrar algunas de las características que marcan el humor de muchos. 

Todas las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son del signo Escorpio, conocidas por ser las más rencorosas y vengativas. Claro, no hay que hacerlas enojar porque, si eso sucede, el universo comenzará a complotar en contra de uno.

Escorpio es uno de los signos del zodíaco más irritables del horóscopo

Según la explicación de la astrología, los de Escorpio no toleran la falta de verdad en las palabras de los demás y suelen despertar su ira y sus ambiciones de venganza para reparar el daño recibido. 

El segundo signo del zodíaco marcado por la irritabilidad es Virgo, que contempla a todas las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. En el horóscopo se las describe como nobles y metódicas, pero además se enojan con mucha facilidad.

A Virgo no le gustan las acusaciones infundadas y montan en cólera. Fuente: (Instagram)

Para alguien de Virgo no hay nada peor que un comentario malicioso y, lejos de ser racionales, dejan salir su lado más furioso para manifestarse en contra de lo que consideran una agresión.

Por último, los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, más precisamente los de Piscis, son conocidos por sus altos niveles de sensibilidad, algo que termina con su estado de tranquilidad, si es que se sienten manipulados o señalados por un error que no cometieron.