SHAKIRA

Cumpleaños explosivo: Shakira y Gerard Piqué, la primera celebración separados desde el 2011

Un escenario impensado.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:00

Los días en los que Shakira y Gerard Piqué eran felices y comían perdices quedaron sepultados por la escandalosa separación. Ahora, y aún en medio de polémicas, se espera una explosiva celebración de cumpleaños en Esplugas de Llobregat.

Como cada 2 de febrero, Shakira y Gerard Piqué soplarán las velas, aunque este será el primer aniversario que los encontrará casi como enemigos.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron casados durante 12 años y son padres de dos niños. Fuente: (Instagram)

Sucede que la cantante ha plantado la bandera en la "Session #53" y le ha cantado en la cara al catalán todo lo que tenía guardado desde que este decidió abandonar la urbanización Ciudad Diagonal e iniciar una relación con Clara Chía Martí.

Se descuenta que Gerard Piqué evitará pasar el día en la mansión en la que construyó su familia junto a Shakira, pues para ella ese espacio se ha convertido en una especie de refugio, a la espera de que sus hijos terminen el año escolar para poder radicarse en Miami.

Shakira continúa viviendo en la mansión de Esplugues de Llobregat, la cual supo ser la residencia familiar. Fuente: (Instagram)

La colombiana está decidida a sacarle provecho a la mediática destrucción de la pareja que mantuvo durante 12 años junto al exjugador de Barcelona. 

De amor, ya no queda nada, aunque Shakira y Gerard Piqué pactaron un acuerdo de no agresión, al menos hasta los cumpleaños de sus hijos, celebrados en las última semanas de enero.