ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce desmiente la pelea con Luis Miguel y revela la relación que tienen

¿Qué pasó?
jueves, 2 de febrero de 2023 · 07:03

La bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel ha llegado a las primeras planas de las revistas mexicanas del corazón, que sostenían que un encuentro casual en Madrid terminó a los gritos y con la seguridad del cantante de por medio para evitar que el pleito se fuera de las manos.

Sin embargo, de este lado del charco, han sido muchos los que comenzaron a dudar de la veracidad de esos hechos teñidos de confusión, aunque no por ello inciertos. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas estuvieron casados entre 1996 y 2021. Fuente: (Instagram)

Desde el plató de "El Programa de Ana Rosa" (Telecinco), el colaborador Antonio Rossi sostuvo que tuvo la posibilidad de hablar con Enrique Ponce, quien le contó su versión sobre lo sucedido. 

"Enrique Ponce niega rotundamente la bronca. No solo niega la bronca, sino que no ve a Luis Miguel desde antes de la pandemia", explicó el periodista, que se ciñó a los dichos del diestro.

En el foco de los rumores quedó la relación que mantiene ahora Luis Miguel con Paloma Cuevas, que fue la esposa de Enrique Ponce durante 15 años.

Aunque Rossi explicó que para al torero "le es indiferente la relación de Luis Miguel con su exmujer", hay algo que le duele y lo distanció de Luis Miguel, ahora, su examigo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una relación que dejó muy dolido a Enrique Ponce. Fuente: (Instagram)

Sucede que Enrique Ponce mantiene la sospecha de que la relación que construyó Luis Miguel con él tenía como finalidad Paloma Cuevas y que "no era una relación profunda".

Es por eso que, al margen de lo que ocurre ahora con la flamante pareja, a Enrique Ponce se le ha clavado una espina y no es nada menos que la de la "traición" que siente de parte del cantante mexicano.