MARTA RIESCO

"Sálvame" levantó el directo debido al enfrentamiento de Marta Riesco y Cristina Porta

Un nuevo capítulo del culebrón.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:03

La plaza de toros de Las Ventas fue la sede de la entrega de premios a la tauromaquia Plaza 1, que congregó a diferentes figuras públicas y del espectáculo. Sin embargo, los ojos se posaron sobre Marta Riesco y Cristina Porta, quienes brindaron otro capítulo de la pelea que comenzó en "Sálvame" (Telecinco).

Los primeros chispazos comenzaron en el photocall, cuando ambas intentaban hablar con los protagonistas, aunque con la diferencia de que solo una de ellas estaba en directo. Entre las personalidades que asistieron al evento estaban Gloria Camila, José Ortega Cano y Victoria Federica. 

Marta Riesco y Cristina Porta protagonizaron un momento de máxima tensión en Las Ventas. Fuente: (Twitter)

"Estoy al lado de 'Sálvame'. Está el cámara, el redactor y la redactora y estoy justo al lado de ellos y me están poniendo a parir en directo y se piensan que no voy a contestar. Entonces, vengo a trabajar para el programa 'Fiesta' para hacer mi reportaje como hago siempre y esta persona, que ahora no quiere que la grabe, pero sí pone la cara para ponerme a parir. Pido por favor a la directiva nueva de 'Sálvame' que esto se controle porque aquí la única persona que es un circo es ella. Ella hace sus realities y sus cosas, pero yo no tengo nada que ver con esta chica, con Cristina Porta", fue el reclamo que hizo público Marta Riesco, integrante de "Sálvame".

En su descargo, Cristina Porta exclamó: "No estás bien. Eres muy mala profesional, eres muy mala compañera. Yo estoy trabajando. ¿Y qué pasa por qué esté en 'Sálvame'?".

Marta Riesco y Cristina Porta se cruzaron en medio de las entrevistas en la entrega de los premios Plaza 1. Fuente: (Twitter)

Fue tanta la tensión en la pantalla que desde "Sálvame" decidieron levantar el directo, dándole aún mayor dramatismo a la situación que parece no tener retorno por parte de ninguna de las dos protagonistas.

Ahora, la periodista madrileña deberá cargar con la acusación de haber querido boicotear a su colega, que parece estar decidida a no quedarse callada.

Otras Noticias