VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica cautivó a todos los presentes con su look en la premiación taurina

En busca de su estilo propio.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 12:57

La temporada comenzó con los pulgares para arriba para Victoria Federica, quien esta semana cautivó durante una premiación en la plaza de Las Ventas.

La hija de la Infanta Elena acudió al evento que contemplaba la entrega de los premios Plaza 1, en los que fue reconocida por su trabajo como difusora de la tauromaquia.

Victoria Federica fue una de las figuras de la Feria San Isidro. Fuente: (Instagram)

Pero, además, Victoria Federica tuvo un paso destacado por la plaza de todos madrileña, en la que deslumbró con un estilismo íntegro de Dior, más precisamente el Look 77, que la empresa francesa presentó en Sevilla.

La influencer vistió una camisa negra de cuello acordeón y un chaleco de sastre con bordados, que acompañó con un pantalón beige el cual completó el conjunto dándole un toque acorde al lugar y al encuentro taurino. 

Victoria Federica estuvo acompañada por su amigo, Andrés Roca Rey. Fuente: (Instagram)

A la cita, a la que asistieron personalidades como Mariló Montero, presentadora del acto, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Victoria Federica acudió además para recibir el premio de su amigo Andrés Roca Rey (que no pudo asistir), con el que cultiva una amistad que los llevó a una gira juntos por Perú el año pasado.