ALBA CARRILLO

Alba Carrillo reacciona a la entrevista de Emma García a Jorge Pérez: “He llorado un poquito”

La modelo se ha dirigido directamente a la presentadora de 'Fiesta' mostrando su decepción.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 08:54

Jorge Pérez ha reaparecido en televisión tras el escándalo que se desató por su "affaire" con Alba Carrillo. El ex guardia civil parece que ha pasado página y ahora forma parte de "Déjate querer", el nuevo programa que encabeza Paz Padilla en Telecinco.

Durante el programa "Déjate querer", Jorge Pérez ha expresado cómo vivió el escándalo que se desató por su "affaire" con la colaboradora: “He pasado por todos los estados emocionales. Me sentía decepcionado, anulado, frustrado, he sentido ira, odio... No podía ayudarle a ella si no puedo ayudarme a mí mismo”.

Alba Carrillo reacciona a las palabras de Emma García a Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

“Alicia estaba irreconocible para mí, llevo 17 años con ella y nunca la había visto así. Esta experiencia la asemejo mucho a lo que viví en 'Supervivientes'. Por mucho que yo te quisiese describir la vivencia es que no puedo y esto es exactamente igual...”, ha apuntado. 

En este sentido, Jorge Pérez destacó la actitud de su esposa: "Ella no ha dudado de mí, sabe cómo soy y sus lágrimas han sido por todo lo que se estaba generando. Lógicamente hay imágenes que a ella no le gustan, pero es que eso pasa a un segundo plano".

Tras sus declaraciones, Emma García le dedicó unas hermosas palabras al ex guardia civil y a su esposa, Alicia Peña: "Después de esta historia en la que han sufrido todos, me alegro que esta pareja vuelva a reaparecer, a rehacer su vida, intentar estar bien como pareja, porque se merecen esa tranquilidad y el cariño de todos. Han sido momentos muy complicados".

Emma García le dedicó unas hermosas palabras a Jorge Pérez y provocó la furia de Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

Al parecer, las palabras de la presentadora provocaron la furia de la modelo. En efecto, se ha dirigido directamente a la presentadora de 'Fiesta' mostrando su decepción a través de sus historias de Instagram.

"He llorado un poquito, no lo voy a negar. Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa (por intentar protegerle mientras él me echaba a los perros por detrás). Pero mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más. Un beso", ha escrito Alba Carrillo.