ISABEL PANTOJA

El momento escalofriante de Isabel Pantoja justo antes de su show en Estados Unidos

¿Qué hace la artista antes de subir al escenario?
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:01

Isabel Pantoja sigue cosechando el cariño de todo su público durante su gira por Estados Unidos. Luego de dar exitosos conciertos en Miami, la cantante busca colgar el 'sold out' también en Nueva York.

Durante el 'Sábado Deluxe', Pepi Valladares, quien fue durante varios años la ayudante personal de Isabel Pantoja, ha recordado los momentos vividos al lado de la tonadillera durante sus largas giras por España y por América.

Isabel Pantoja sigue cosechando el cariño de todo su público durante su gira por Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

Pepi Valladares ha reconocido que Isabel Pantoja, como cantante, "era de lo mejor que ha dado este país", pero que como persona dejaba bastante que desear, mientras contó algunas anécdotas.

De acuerdo al relato de Pepi Valladares, la artista era muy profesional antes de un show: "El día de antes de un concierto se lo pasaba en la cama para descansar la voz, no salíamos del hotel en todo el día".

Según su relato, Isabel Pantoja podría haber llegado a sentir pánico escénico: "Nos ha pasado más de una vez que estaba ya Isabel peinada y vestida, lista para salir a cantar, y se daba la vuelta y se quitaba el vestido, teníamos que avisar para que siguiera sonando la música".

Sin embargo, una vez que atravesaba esos duros momentos previos al show y la convencían de salir al escenario, Isabel Pantoja lo daba todo de sí. "Una vez que conseguía salir, se transformaba, era otra", aseveraba Pepi Valladares.

Más de