PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton desmontan los rumores de deslealtad en los BAFTA 2023

Aquí no ha pasado nada.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 14:00

La gala de los BAFTA 2023 sirvió para que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton desmontaran ante el gran público los supuestos rumores de infidelidad que había rodeado esta semana a la pareja y que sostenían que la profunda crisis interna podría llevarlos hasta un hipotético divorcio.

La Familia Real británica sigue tambaleando después de la publicación de las memorias del Príncipe Harry y, en el peor momento, la prensa publicó que el Príncipe Guillermo habría pasado el día de San Valentín en compañía de Rose Hanbury, la mujer que señalan como su amante desde hace casi cuatro años. 

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton desmontaron los rumores de infidelidad. Fuente: (Instagram).

La presunta infidelidad habría comenzado en 2019, poco tiempo antes del nacimiento de Louis, el tercer hijo del heredero del trono. Rose Hanbury es una modelo que estuvo siempre cerca de los Príncipes de Gales. De hecho, formaba parte del círculo íntimo de Kate Middleton, quien no volvió a tener trato con la joven desde que se publicaran fotos de su marido con ella. 

Dejando de lado las publicaciones, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se mostraron anoche, en el Royal Festival Hall de Londres, de lo más animados, con muestras de afecto y confianza propios de un matrimonio que no atraviesa por ninguna crisis.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se mostraron sonrientes y confidentes durante la gala de loa BAFTA 2023. Fuente: (Instagram).

El hijo del Rey Carlos y su esposa, fieles a las costumbres dentro de "la Firma", evitaron hacer declaraciones sobre los rumores que aseguraban que atravesaban una crisis y, con sonrisas y muestras de complicidad, se pasearon por la entrega de premios más importante del cine británico. 

Otras Noticias