JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat le dedica emotivas palabras a Jorge Pérez, no vuelve a “Ya Es Mediodía”

¿Qué dijo el presentador?
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:11

Jorge Pérez ya está listo para regresar a la pantalla chica luego del affaire que tuvo con Alba Carrillo, situación que lo bordeó hacia el final de su matrimonio. La noticia se sintió sobre todo entre sus colegas, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto, en especial Joaquín Prat y Emma García.  

La noticia sorprendió a todos. Jorge Pérez reaparecía, pero no de la mano de sus antiguos programas donde trabajaba, sino en ‘Déjate querer’ con Paz Padilla. Allí concederá una entrevista con la idea de sincerarse, según trascendió la información al respecto.  

El presentador de ‘Ya es Mediodía’ le envió un cálido mensaje a su antiguo colaborador mediante un directo con Paz Padilla donde le expresó que “le echaba de menos”.

Joaquín Prat, Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Emma se unió a Prat y también intervino en el programa y aseguró: "Yo voy a decir la verdad, me hubiese encantado tenerle aquí. Es más, yo esperaba que fuese aquí, es que soy una ingenua. ¡Qué pena que no tengamos nosotros esa entrevista!". 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

Pese a las pocas palabras del presentador, la guipuzcoana siguió y añadió que entiende "que estrene con Paz Padilla por una situación económica que él necesita en este momento. Lo entiendo perfectamente". "Vamos a ver hasta dónde llega Jorge Pérez y hasta dónde habla del tema. Estoy con ganas de ver esa entrevista y de saber cómo está, cómo se encuentra. Realmente tengo ganas de verle". "Él sabe que aquí tiene las puertas abiertas de este programa. Se lo hemos dicho tanto detrás como delante de las cámaras. Sabe que la invitación está ahí", expresó.