JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confiesa la única condición que debe cumplir quien pretenda su amor

El presentador sugiere que las aplicaciones de citas agreguen otro filtro.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 05:08

En su columna en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha confesado cuál es la única condición que debe cumplir quien pretenda su amor. El título “Yo no tendría ninguna relación sentimental –un novio, vamos– con un muchacho que votase a Isabel Díaz Ayuso” ya lo dice todo.

“En las aplicaciones de ligue te ofrecen un montón de filtros para seleccionar a los futuros candidatos a novios, amantes o mediopensionistas: filtros de edad, por rol sexual, por estatura, por vello o ausencia de él. Pero a mi juicio falta que se añada uno fundamental: el de las ideologías”, ha asegurado el presentador.

Jorge Javier Vázquez ha confesado cuál es la única condición que debe cumplir quien pretenda su amor. Fuente: (Instagram).

En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha precisado: “Yo, por ejemplo, no tendría ninguna relación sentimental –un novio, vamos– con un muchacho que votase a Isabel Díaz Ayuso. Me he quedado ya sin el aguante necesario para escuchar a gays defendiendo a la señora presidenta. Me producen entre vergüenza y rechazo”. 

“Y como si me echo un novio quiero pasearme por toda la ciudad colgado de su brazo y mostrarlo como si no hubiera un mañana, no quiero yo verme en la tesitura de estar tomando un refresco de cola frente a las Vistillas y que le dé por alzar su vaso al cielo al grito de ´comunismo o libertad’ o alguna gilipollez similar. Mira, no”, ha aseverado el escritor.

Jorge Javier Vázquez no tendría una relación sentimental con alguien que votase a Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez ha expresado: “Yo no me estoy pasando la vida misma formándome para convertirme en lo que soy–un intelectual de tomo y lomo– para que me aparezca un zenutrio (con “z”) y eche por tierra todo mi esfuerzo. Porque ya que estamos siendo sinceros: prefiero morir torturado por Pablo Iglesias a fallecer acunado por las palabras de Isabel Díaz Ayuso, ya sea en modalidad discurso preparado o campando verbalmente a sus anchas. No sé qué es peor”. 

“Cuando lee, se nota que no entiende muy bien lo que dice y cuando se pronuncia por sí misma lo pasas fatal porque se ajardina con una facilidad pasmosa. Luego remata haciendo referencia al gobierno bolivariano y es entonces cuando te das cuenta de que todo ha llegado a su fin. En el momento en el que tira de esos conceptos es que o no tiene nada que decir o lo que va a decir no es verdad. Alguna de esas dos cosas sucede casi siempre”, ha apuntado Jorge Javier Vázquez.