JORGE PÉREZ

La segunda traición de Jorge Pérez, la decepción de Ana Rosa Quintana

Al parecer, se rompió el vínculo con 'Unicorn', la productora que lidera la conductora.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:28

Tras el escándalo que se desató por su "affaire" con Alba Carrillo, Jorge Pérez decidió mantenerse alejado del foco mediático por un tiempo para recomponer su matrimonio con Alicia Peña.

El ex guardia civil parece que ha pasado página y, finalmente, ha regresado a la televisión. En efecto, Jorge Pérez ha reaparecido en "Déjate querer", el nuevo programa que encabeza Paz Padilla en Telecinco.

Jorge Pérez ha regresado a la televisión. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana parece que está decepcionada con Jorge Pérez, ya que eligió un programa que no pertenece a 'Unicorn', la productora en la que colaboraba y que lidera la conductora.

Llamó la atención que el ganador de "Supervivientes 2020" haya roto el silencio en 'Déjate querer', y no haya elegido programas como 'Fiesta' o 'Ya es Mediodía', donde él colaboraba hasta hace unos meses.

Ana Rosa Quintana estaría decepcionada de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

El colaborador ha asegurado que todo lo que provocó su affaire con Alba Carrillo "ha sido una avalancha" que ha golpeado tanto su vida como la de su mujer, Alicia Peña: "Nos ha parecido que era algo irreal, una especie de pesadilla”. 

“Tú puedes tener una opinión y discrepar, pero la agresividad verbal de algunas personas para hablar de un tema que no les iba ni venía ha sido decepcionante", ha expresado Jorge Pérez.

En este sentido, Jorge Pérez aseguró que está decepcionado con los compañeros que le mandaban mensajes de apoyo en privado, pero en los platós le han usado como "saco de boxeo". "Me parece hipócrita", ha apuntado.