PRÍNCIPE HARRY

La terrible coincidencia que une al Príncipe Harry con Amalia de Holanda

Los une el espanto.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:00

Una terrible coincidencia une al Príncipe Harry con Amalia de Holanda, algo que hace temer por sus vidas y que, sin dudas, los llevará a replantearse algunas de sus salidas en público.

Ocurre que hace unos días el Príncipe Harry fue amenazado de muerte, situación por la que ya pasó Amalia de Holanda y que la obligó a recluirse casi durante un año entero.

El Príncipe Harry sirvió durante una década al Ejército británico. Fuente: (Instagram).

A diferencia de Amalia de Holanda, que recibió represalias por parte de un grupo narcotraficante de Países Bajos, el Duque de Sussex fue amenazado de muerte por Al Qaeda, la organización internacional terrorista que se atribuyó los mayores atentados de la última década en Europa, incluida la caída de la Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.

Sucede que en sus memorias, "En las sombras", que se vendieron como pan caliente desde que fueron publicadas en enero y que provocaron más de un dolor de cabeza para la Familia Real británica, el Príncipe Harry recordó sus años al servicio del Ejército, con el que tuvo dos operaciones en Afganistán.

Luego de meses recluida, Amalia de Holanda acompañó a sus padres en enero a una gira por el Caribe. Fuente: (Instagram).

"La confesión del príncipe Al-Zanim (el Príncipe Harry) de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano", dice un comunicado emitido por Al Qaeda en el número 8 de la revista "One Unmah", órgano de difusión de la organización extremista islámica,

Ahora el hijo del Rey Carlos se enfrenta a un enemigo tremendamente peligroso y desconocido, pero se desconoce si se tomará en serio las amenazas. Lo cierto es que Al Qaeda llamó a sus seguidores a reivindicar a los afganos fallecidos en manos del Príncipe Harry y hasta le pidió al Monarca que aproveche la "oportunidad" de vengarse "de su hijo disidente reduciendo el costo de asegurarlo, y para dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".