ROCÍO CARRASCO

La traición de Rocío Carrasco a Mediaset, no se lo perdonan y la incluyen en la “lista negra”

Habría 13 nombres que no se pueden mencionar.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:41

Tras la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha tenido la oportunidad de continuar en la televisión participando de programas como 'Sálvame' o el 'Mediafest'. Sin embargo, aceptar la invitación a un programa de la cadena pública podría cambiarlo todo.

La hija de ‘la más grande’ estará el próximo domingo como invitada en ‘Late Xou', un 'late show' presentado por Mar Giró. Manteniendo el humor del programa, Rocío Carrasco podrá opinar de los temas de actualidad.

Rocío Carrasco estará como invitada en ‘Late Xou', un 'late show' de TVE. Fuente: (Instagram).

No es la primera vez que Rocío Carrasco estará en un programa de TVE, ya que participó en 'Lazos de sangre' como colaboradora. La pareja de Fidel Albiac comentaba con sus compañeros sobre la vida de los famosos.

Su participación como invitada en el programa de TVE no evitaría que pueda seguir apareciendo en programas de Mediaset. No  obstante, parece que la hija de Pedro Carrasco ha pasado a formar parte de una ‘lista negra’.

Rocío Carrasco ha pasado a formar parte de una ‘lista negra’ de Mediaset. Fuente: (Instagram).

La ‘lista negra’ de Mediaset veta a famosos como Rocío Carrasco

Según ha trascendido, Mediaset habría configurado una lista con 13 nombres que los programas no podrían ni mencionar ni mostrar. Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila Ortega, José Fernando Ortega, José Ortega Cano, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Kiko Rivera y Bárbara Rey, serían parte de la ‘lista negra’.

El diario 'La Razón' ha informado que los trabajadores de la empresa audiovisual aseguran que "han puesto varios carteles con nombres de gente que está vetada" entre ellos, Rocío Carrasco. De esta manera, "no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos". 
 

Más de