SHAKIRA

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí presentes en Carnaval

Una sorpresa para todos los presentes.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 09:04

Con un día hermoso, festivo y contando con más de 25 mil artistas y más de un millón de personas, la Vía 40 fue toda una fiesta. No es para menos ya que se abrió oficialmente el Carnaval de Barranquilla con la Batalla de Flores y nadie se lo podía perder, mucho menos Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.  

El trio amoroso más polémico del momento, apareció en medio del desfile multicolor y sorprendió a todos con una parodia de la Sessión #53. Un cara a cara entre la cantante y el exjugador con su nueva novia que no pasó inadvertido de la mirada de todos.  

Tanto los personajes de Shakira como de Piqué y Clara Chía, se vistieron en alusión al tradicional carnaval y, a bordo de una bicicleta, se ganaron la atención del público presente. Un momento que, sin dudas, fue uno de los más estelares, divertidos y burlescos del evento.  

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente (Instagram)

En cuanto a las interpretaciones, los artistas que se arroparon con los personajes fueron: María Cecilia Rivero como la colombiana, Bollo'e Yuca’ cómo Clara Chía Martí, y el ‘Compa'e Lencho’ cómo Gerard Piqué.Quisimos brindar un homenaje a Shakira con esta parodia y alegrar al pueblo barranquillero con nuestro baile y nuestra actuación”, expresó Rivero.