JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat estalla contra Jorge Pérez: “A este programa ya no vuelve, ¿no?"

Cambio radical.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:33

Desde que Jorge Pérez anunció que se retiraba de manera temporal de la pantalla chica, Joaquín Prat, el presentador de ‘Ya es Mediodía’, (programa donde trabajaba el ex guardia civil) ha reconocido de forma pública cuanto le echaba de menos. No obstante, ahora parece que hubo un cambio radical en su postura y no perdió el tiempo para hacerlo saber.  

Ocurrió luego de escuchar la entrevista que Jorge concedió a Paz Padilla en el programa ‘Déjate querer’. Jorge Pérez arremetió contra sus compañeros de trabajo y, por sus palabras, aseguró que lo habían usado “como saco de boxeo”, avivando la "pesadilla" que él y su familia vivieron durante estos meses tras el affaire con Alba Carrillo.  

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Molesto, el presentador tiró contra su excolaborador y expuso que en su última aparición mostró “algunas contradicciones". Además, dejó en claro que el culebrón es entre los colaboradores: "Lo que sucediera entre Jorge y Alba es cosa de Jorge y Alba. Está claro que ambos tienen versiones muy distintas de lo que ahí sucedió, pero tampoco les podemos decir a Jorge y Alicia que digan lo que nosotros queremos que digan.... A mí ni me va ni me viene". 

Marta López, añadió además que, para ella, Jorge Pérez tendría que haber dado el mea culpa durante la entrevista y pedir perdón tanto a Emma García como a Prat. "porque te mintió, y no me ha parecido justo". 

Joaquín Prat,. Fuente: (Instagram).

El periodista cortó la charla entre los colaboradores y preguntó: "¿A este programa no vuelve, ¿no?". La respuesta fue negativa por parte de la mesa, pero Alexia Rivas quiso saber si Prat querría que ex guardia Civil volviera al plató. "No, ya no. ¿Para qué? (...) Si han decidido que esta es la mejor estrategia para hacer borrón y cuenta nueva, hay que respetarlo. Pero se ha roto todo el vínculo con Alba, con Marta e incluso con este programa", sentenció.